Usted esta aquí
Home > Blogs > El loco que sigue al loco?

El loco que sigue al loco?

Obi-Wan le preguntó a Han Solo en La guerra de las galaxias  “¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”  éste interrogante es perfecto para describir  grosso modo lo que sucedió en Madison el fin de semana.

Por fortuna existen en el mundo seres humanos con actitud emprendedora que poseen espíritu incansable de lucha y constancia; en la capital de Wisconsin es muy posible que exista más de uno, sin embargo, el hombre que asumió el desafiante proyecto y embarcó a más de uno al evento para recaudar fondos y empezar a preparar la fiesta de la Independencia, que se celebra en Colombia el 20 de Julio, se llama Alejandro Riaño.

No obstante, hubo muchos colombianos que literalmente se pusieron la camiseta y de una u otra manera ‘metieron la mano’ para que el propósito de entregar una orden de mil empanadas se cumpliera. De hecho el pedido se extendió y fueron más de las que se tenían en mente.

Pero más allá de la situación que deja un sabor muy dulce y tentador es evidenciar que la labor de cada uno del que puso su grano de arena, no solo comprando, haciendo, vendiendo, fritando y planeando, tenía una idea en su mente, Colombia.

Esa hinchazón en el corazón no solo se siente cuando James o Falcao hacen un gol, los vellos se erizan, la lágrima se asoma y el nudo en la garganta también aparecen cuando se puede representar un país de otra manera. Cada persona que estuvo ahí de una u otra forma  es sin duda un embajador. Un mensajero que lleva varias encomiendas entre ellas pasar la voz y dejar el nombre de Colombia en la cúspide.

Deja un comentario

15 + 9 =

Top