Usted esta aquí
Home > Directivos

El grupo eligió en una asamblea estraordinaria el pasado mes de marzo del 2016 a la junta directiva integrada por:

  • Alejandro Riano (Presidente)
  • Jorge Araujo (Vicepresidente)
  • Julian Betancourt (Secretario)
  • Janer Trejos(Tesorera)
  • Edi Rey (Vocal)

De la misma forma contará con la ayuda de un grupo de profesionales que apoyarán la gestión futura. Angy Barrero, periodísta, estará trabajando como voluntaria para informar mejor a la comunidad colombiana.

Sobre los integrantes

Alejandro Riaño – Presidente. Periodista, educador y administrador. Casado y padre de 2 hijas. Miembro fundador de Colombianos en Wisconsin. Administrative Planner para Madison College. Especialista en Mercadeo, diversidad, manejo de proyectos y social media. Certificado en Project Management. Conectado con Colombia y latinoamerica en diferentes cambios sociales y políticos. Miembro de la red de Colombianos en el Exterior. Youtube partner con el canal colombianosenelexteriortv. Pueden seguirlo en @alejandroriano y www.alejandroriano.com. 

Jorge Araujo – Vicepresidente. Nacido en Cali, Valle del Cauca. Perteneció a la Defensa Civil Colombiana, Asociación Colombiana de Guías Exploradores, grupos de danzas folklóricas Colombianas. Trabaja para el Distrito Escolar de Madison, Disc jockey y locutor de radio. Perteneció al Ballet Folklórico Mexicano y Colombiano en Madison. Presentador de TV en canal público en Madison. Miembro de la junta directiva de Colombianos En Wisconsin desde su creación.

Julian Betancourt – Secretario. Ingeniero Industrial, nacido en Barranquilla. Posee 12 años de experiencia en Marketing y ventas. Ha desarrollado su carrera en la Banca Colombiana por más de 7 años. Desde el año 2011 ha estado vinculado con diferentes proyectos de emprendimiento. En el año 2014 estuvo vinculado con el programa APPSCO del Ministerio de las TIC, por medio de su emprendimiento digital el cual logró ser catalogado como unos de los mejores emprendimientos digitales de la quinta iteración. Actualmente reside en Madison con su esposa e hijo.

Janer Trejos – Tesorera. Nacida en Pereira. Estudiante de la Universidad de Wisconsin. Voluntaria en diferentes projectos en la comunidad. Conocida como bailarina en diferentes tipos de danza. Trabajo en el sistema bancario por más de 7 años. Actualmente trabaja para la unidad de pediatria del Hospital de la UW.

 

Top