Usted esta aquí
Home > Quiénes somos

Inicialmente somos un grupo de colombianos interesados en promover nuestra cultura en los diferentes ámbitos del Estado Wisconsin.

El pasado 29 de abril del 2006, en el Centro Hispano de Madison se celebró la primera Asamblea para nombrar a la Junta Directiva inicial que tendrá como objetivo llevar a cabo diferentes proyectos en el 2006, así como la formalización de la organización en una entidad sin ánimo de lucro, siguiendo los reglamentos y leyes del Estado de Wisconsin.

La comunicación entre los colombianos afiliados se hace a través de una lista de correos que funciona desde el website y a través de un boletín que será enviado a todos aquellos que no tengan Internet. Los miembros de la junta directiva serán elegidos por la Asamblea y se hará siguiendo los estatutos.

Pueden pertenecer cualquier colombiano, o residente amante de la cultura colombiana, así como ciudadanos de otros países que sean casados con colombianos en Wisconsin.

Es importante que la comunidad colombiana conozca que la organización no participará en eventos políticos, ni tomará ninguna posición partidista o ideológica referente a nuestro país. Respetamos todas las posiciones y sabemos que en Wisconsin existen ciudadanos colombianos viviendo por diferentes motivos y situaciones.

La organización una vez esté afianzada dedicará parte del presupuesto para apoyar proyectos en Colombia o referente a Colombianos. El destino no se discutido hasta la fecha 05/08/2006.

Top